PRÓXIMOS EVENTOS

¡Llegó la hora de mirar

más allá

+

más allá

31

OCT.
08 AM - 1PM

Congreso Presencial Auditorio Central Universidad de Lima

¡Llegó la hora de mirar

más allá

+

y actuar !

31

OCT.
08 AM - 1PM

Congreso Presencial Auditorio Central Universidad de Lima

Congreso The Influencer Program 2025

05 DE AGOSTO 2025

CONGRESOS

The Influencer Program 2025 reunió a más de 500 profesionales para impulsar el marketing de influencia en el Perú

El pasado 5 de agosto, la Sociedad Peruana de Marketing (SPM) y Mercado Negro realizaron la primera edición de The Influencer Program, un evento pionero que reunió a más de 500 profesionales de marcas, agencias, plataformas e influencers en el auditorio de ESAN Graduate School of Business. El objetivo: profesionalizar, visibilizar y conectar a los principales actores de la industria del marketing de influencia en el país.

 

TSP -Top Sales Program 2025: data, empatía y estrategia para navegar un mercado en transformación

23 de mayo 2025

CONGRESOS

El pasado 22 de mayo, el Centro de Convenciones ESAN fue el punto de encuentro para casi 600 especialistas del marketing, ventas y comercial que asistieron a la 5.ª edición del  Top Sales Program, un congreso organizado por la Sociedad Peruana de Marketing que dejó algo claro desde el inicio: vender hoy implica mucho más que ofrecer un producto o servicio, es entender el contexto, desarrollar propuestas con propósito y construir relaciones reales con el cliente.

En una jornada cargada de ideas clave, todos los paneles ofrecieron miradas complementarias que conectaron la realidad macroeconómica con la necesidad de rediseñar procesos comerciales, incorporar tecnología con sentido y, sobre todo, poner a las personas al centro.

TMP- Top Marketing Program 2025: «Piensa en grande, planifica con inteligencia y construye el futuro hoy»

14 de noviembre 2024

CONGRESOS

El último 29 de octubre se llevó a cabo la octava edición del Top Marketing Program 2025, con una audiencia de cerca de 800 personas que se reunieron en esta jornada de aprendizaje y networking en la Universidad de Lima. Bajo el lema “Piensa en grande, planifica con inteligencia y construye el futuro hoy”, diseñado para brindar a los líderes empresariales un espacio de intercambio de valor, herramientas y estrategias claves para la planificación con miras al 205.

Top Sales Program 2024 revolucionando la estrategia comercial

mayo 23, 2024

CONGRESOS

El pasado 23 de mayo más de 500 profesionales de áreas comerciales, ventas y marketing se reunieron para compartir una mañana de mucho aprendizaje y networking en la 4ta edición del congreso Top Sales Program, organizado por la Sociedad Peruana de Marketing. en el Auditorio del Centro de Convenciones de ESAN.

31 DE OCTUBRE, 2023

CONGRESOS

TMP- Planeamiento Comercial 2024: ¡Llegó la hora de mirar más allá y actuar!

El #TMP2024 regresó en su versión presencial luego de 04 años y significó un reencuentro que reunió a más de 500 socios, colegas, amigos y marketeros. Una mañana rica en contenido e información, reafirmando la importancia del rol del marketero en el futuro de los negocios.

07 DE OCTUBRE, 2021

CONGRESOS

TMP-PLANEAMIENTO COMERCIAL 2022

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición del Top Marketing Program 2022, en donde expertos nacionales e internacionales del marketing compartieron las tendencias y herramientas que nos permitirán entender mejor el contexto y planificar la gestión de negocio en el 2022.

18 DE NOVIEMBRE, 2021

CONGRESOS

NEXT 2021: Innovación Digital con resultados exitosos

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición de su Congreso #Next2021: Innovación Digital con resultados exitosos. En el que conocimos de mano de profesionales expertos de la industria, las últimas tendencias, herramientas y casos de aplicaciones digitales en marcas que han logrado gatillar su creatividad e innovación, con el fin de adaptarse de manera favorable en esta coyuntura de cambios e incertidumbre y alcanzar sus objetivo

20 DE OCTUBRE, 2022

CONGRESOS

TMP-PLANEAMIENTO COMERCIAL 2023

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición de la guía metodológica más completa: TMP-Planeamiento Comercial: “Herramientas para la planificación comercial 2023”.

 

Un análisis completo del entorno, proyecciones económicas, tendencias del consumo por sector así como las principales estrategias de desarrollo de producto, canales e inversión en medios, son algunos de los ejes temáticos que se analizaron para diseñar un plan comercial efectivo y alcanzar los resultados esperados en el 2023.

 

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020

Políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Puede ajustar la configuración de todas sus cookies navegando por las pestañas en el lado izquierdo.

Más información acerca de nuestra Política de Cookies