EXPERIENCIA SPM

PRÓXIMOS EVENTOS

¡Llegó la hora de mirar

más allá

+

más allá

31

OCT.
08 AM - 1PM

Congreso Presencial Auditorio Central Universidad de Lima

¡Llegó la hora de mirar

más allá

+

y actuar !

31

OCT.
08 AM - 1PM

Congreso Presencial Auditorio Central Universidad de Lima

13 DE DICIEMBRE, 2023

MARKETING NIGHT

→ #MarketingNight: Cóctel de asociados SPM

#MarketingNight. Más de 250 socios y aliados se reunieron para compartir una divertida noche y despedir el año entre marketeros en una linda velada para dar a conocer todos los hitos que marcaron el 2023.
En este Marketing Night buscamos generar una experiencia memorable y distinta para nuestros socios y aliados, reflejando la personalidad de nuestra comunidad: fresca, innovadora, moderna y acorde a las tendencias actuales.

Gracias a todos y todas que se sumaron con entusiasmo y energía generando un gran ambiente divertido.

12 DE MAYO, 2023

MARKETING NIGHT

→ #MarketingNight: Polarización, ¿Una nueva adicción?

Semanas atrás se llevó a cabo en una nueva edició de #MarketingNights, con el tema: Polarización, ¿Una nueva adicción? donde nuestros socios corporativos de la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, LLYC, nos presentaron el informe titulado “The Hidden Drug” junto a Jimena Villavicencio, Directora Consumer y Talent Engagement de LLYC y Carmen Gardier, Directora Senior de Influencia Digital para Américas de LLYC.

12 DE MAYO, 2023

MARKETING NIGHT

→ #MarketingNight 2023

¡Revive con nosotros algunos momentos del #MarketingNight 2023!. Donde socios y aliados compartieron las principales tendencias de marketing para este nuevo año en los diferentes frentes.

Mercado: Crecimiento de la base de consumidores, uso de data para conocer comportamientos y oportunidades de desarrollo de productos.
Empresas: Cambio de paradigmas actuales, cuantificar impacto de estrategias en valor de marca y en el mercado.
Profesional: Acelerada ampliación de los campos de acción del marketing, a un mayor número de stakeholders, entre ellos la sociedad.
¡Súmate tú también a la #SPM! y participa de exclusivos espacios entre profesionales destacados.

21 DE OCTUBRE, 2020

MARKETING NIGHT

MarketingNight: “Marketing en Movimiento”

La Sociedad Peruana de Marketing presentó una nueva edición de #Marketing Night: “Marketing en Movimiento”, junto a Benjamin Edwards, Socio y Director 121 –  Director SPM, quien compartió una revisión actualizada de los fundamentos del marketing. Bajo el principio de que el Marketing es la disciplina fundamental para vincular a las organizaciones con su entorno  y cuya función es crear, desarrollar e intercambiar valor de forma continua con el mercado y la sociedad. Nos detalló su propuesta para integrar la estrategia, creatividad, pensamiento crítico y ciencias del comportamiento con la tecnología.

Con la participación destacada de Jorge Juárez Li, Presidente de Directorio y Co Fundador de FutureLab, introduciendo los concepto del Pensamiento Etnográfico en un mundo de Big Data.

1 DE OCTUBRE, 2020

MARKETING NIGHT

Marketing Night: “Digitalízate ¿Por dónde empezar?”

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición de Marketing Night, con la presentación “Digitalízate, ¿Por dónde empezar?” a cargo de Eduardo Torres Llosa, Presidente del directorio COSAPI, Presidente del Patronato de la Universidad del Pacífico y ex-CEO del BBVA Continental por 12 años, quien nos brindó consejos y herramientas en el ámbito organizacional para afrontar los desafíos tecnológicos del siglo XXI y cómo transformar tu empresa en la era digital, desde la experiencia de haber liderado y ejecutado dicho proceso en años recientes.

#MarketingNight: Desapareciendo estereotipos

3 DE MARZO, 2020

MARKETING NIGHT

En un nuevo contexto social, donde la equidad de género busca establecerse en cada sector de las diferentes industrias, la Sociedad Peruana de Marketing organizó la segunda edición de las conferencias Marketing Night, en la cual reunió a socios, colegas y aliados, para generar un espacio de reflexión y opinión y poner sobre la mesa un tema muy importante como es hacer de la equidad una norma en la disciplina del Marketing.

SOCIOS CORPORATIVOS

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020