SPM TALKS
En este nuevo episodio de #SPMTalks nuestra socia Ingrid Carranza, destaca la importancia de LinkedIn para desarrollar una marca personal, resaltando que esta plataforma va más allá de la búsqueda de empleo y permite conectar con profesionales, aliados estratégicos y líderes futuros. Ella nos recomienda ser auténticos y utilizar diversos formatos como videos, artículos y eventos de audio para compartir experiencias y aprendizajes personales. Además, nos anima a superar el síndrome del impostor y compartir tanto éxitos como fracasos para inspirar y motivar a otros.
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En este nuevo episodio de #SPMTalks nuestro socio Felipe Schroth nos habla de la importancia del capital humano y la cultura organizacional para el crecimiento sostenible de una empresa. Felipe enfatiza que la marca debe ser coherente con los valores culturales y que los líderes deben predicar con el ejemplo para fomentar un ambiente de confianza y compromiso.
Podrás ver la entrevista completa en nuestro canal.
Súmate tú también a este espacio donde nuestros socios comparten sus conocimientos y reflexiones de valor para ayudar a impulsar marcas trascendentes. Juntos construimos un Perú mejor.
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¿Quieres construir una marca sólida y duradera? ¡No te pierdas nuestro último episodio de SPM Talks! ️ Nuestra socia, Lorena Ávalos, te revela los secretos del branding y te guía paso a paso en la creación de una identidad de marca que perdure en el tiempo.
Descubre cómo mantener la consistencia y relevancia de tu marca, definir los componentes clave de una identidad de marca sólida y medir el éxito de tus estrategias de branding.
¡No te lo pierdas! #branding #estrategiademarca #identidaddemarca
SPM TALKS
¿Quieres saber por qué la reputación de tu marca es tu activo más valioso? Nuestra socia Carmen Jaeger, nos explica en este nuevo episodio de SPMTalks la importancia de gestionar la reputación de marca, destacando su valor como activo intangible y la necesidad de una estrategia bien definida.
Descubre las claves para las claves para construir una reputación sólida y duradera. gestionando tu reputación online y offline, aprende a convertir las crisis en oportunidades y conoce las estrategias más efectivas para proteger y fortalecer la reputación de tu negocio.
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En esta nueva edición de #SPM Talks, nuestra socia Rocío Miranda, experta en marketing de contenido, destaca la importancia de entender la industria y la audiencia para construir estrategias efectivas a largo plazo.
Descubre cómo establecer una estrategia a largo plazo que combine contenido comercial con información útil, siempre midiendo los resultados para optimizar la estrategia.
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Conoce a Juan José Linares, con quien abordaremos un tema crucial para el éxito de las empresas B2B: la medición de la efectividad de las ventas.
No pierdas esta oportunidad de potenciar tus habilidades de ventas B2B y llevar tu negocio al siguiente nivel.
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Conoce a Mayra Diaz, experta en Estrategias Comerciales y Growth Marketing, quien explica los aspectos clave que todo marketero debe considerar para lograr una estrategia exitosa: «El éxito radica en la sinergia entre las estrategias comerciales tradicionales y el Growth Marketing, donde la colaboración de los equipos es clave, en vez de considerarlas como entidades aisladas.»
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Conozcamos más sobre la importancia de la marca personal junto a Claudia Martinez, especialista en Gestión de Marca.
“Cuando uno desarrolla la marca personal conscientemente puede desarrollar otros proyectos de forma más consciente, conectando de forma genuina con otras marcas”.
Tú también súmate a SPM y forma parte de esta red de profesionales del marketing, compartiendo conocimientos y recomendaciones, siempre por un Perú mejor.
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Conozcamos más sobre el éxito de Mondeléz junto a Isabel Briceño, Gerente de Marketing de Fiel Perú y Socia SPM.
”Desarrollamos campañas basadas en insights para poder conectar emocionalmente con nuestros consumidores y llegar a todas las familias peruanas”.
Tú también súmate a SPM y forma parte de esta red de profesionales del marketing, compartiendo conocimientos y recomendaciones, siempre por un Perú mejor.
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Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.
En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.
En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.
Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.
Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020