CONGRESOS

TMP- Top Marketing Program 2025: "Piensa en grande, planifica con inteligencia y construye el futuro hoy"

14 de noviembre 2024

CONGRESOS

El último 29 de octubre se llevó a cabo la octava edición del Top Marketing Program 2025, con una audiencia de cerca de 800 personas que se reunieron en esta jornada de aprendizaje y networking en la Universidad de Lima. Bajo el lema “Piensa en grande, planifica con inteligencia y construye el futuro hoy”, diseñado para brindar a los líderes empresariales un espacio de intercambio de valor, herramientas y estrategias claves para la planificación con miras al 205.

Congreso Marketing Day Arequipa 2024

24 de setiembre 2024

CONGRESOS

El pasado jueves 19 de septiembre se llevó a cabo la primera edición del Marketing Day Arequipa 2024. Un nuevo esfuerzo de la SPM por descentralizar el marketing generando intercambio de conocimientos y experiencias en todo el Perú.

Más de 300 participantes se reunieron en el Auditorio San Juan Pablo II para disfrutar de una mañana rica en contenidos , herramientas y casos de éxito.

Top Sales Program 2024 revolucionando la estrategia comercial

mayo 23, 2024

CONGRESOS

El pasado 23 de mayo más de 500 profesionales de áreas comerciales, ventas y marketing se reunieron para compartir una mañana de mucho aprendizaje y networking en la 4ta edición del congreso Top Sales Program, organizado por la Sociedad Peruana de Marketing. en el Auditorio del Centro de Convenciones de ESAN.

TMP- Planeamiento Comercial 2024: ¡Llegó la hora de mirar más allá y actuar!

31 DE OCTUBRE, 2023

CONGRESOS

El #TMP2024 regresó en su versión presencial luego de 04 años y significó un reencuentro que reunió a más de 500 socios, colegas, amigos y marketeros. Una mañana rica en contenido e información, reafirmando la importancia del rol del marketero en el futuro de los negocios.

NEXT 2023 – Inteligencia artificial y analítica avanzada en marketing

25 DE MAYO, 2023

CONGRESOS

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición del Congreso #Next2023 en donde un panel de profesionales expertos de diversos sectores de la industria, compartieron casos y tendencias para mostrar cómo las organizaciones pueden sacarle provecho a la IA y analítica avanzada en sus estrategias de Marketing 2023.

TMP-PLANEAMIENTO COMERCIAL 2023

20 DE OCTUBRE, 2022

CONGRESOS

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición de la guía metodológica más completa: TMP-Planeamiento Comercial: “Herramientas para la planificación comercial 2023”.

 

Un análisis completo del entorno, proyecciones económicas, tendencias del consumo por sector así como las principales estrategias de desarrollo de producto, canales e inversión en medios, son algunos de los ejes temáticos que se analizaron para diseñar un plan comercial efectivo y alcanzar los resultados esperados en el 2023.

 

Top Sales Program 2022

15 DE SETIEMBRE, 2023

CONGRESOS

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó la 3ra edición del Congreso TOP SALES PROGRAM 2022 “Equilibrium: La Gestión Comercial Moderna y el proceso de captura de valor“, una versión renovada con tres bloques de contenido, donde se analizó en profundidad los principales ejes de acción a considerar para potenciar la estrategia comercial y generar nuevos negocios de manera estratégica.

NEXT 2021: Innovación Digital con resultados exitosos

18 DE NOVIEMBRE, 2021

CONGRESOS

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición de su Congreso #Next2021: Innovación Digital con resultados exitosos. En el que conocimos de mano de profesionales expertos de la industria, las últimas tendencias, herramientas y casos de aplicaciones digitales en marcas que han logrado gatillar su creatividad e innovación, con el fin de adaptarse de manera favorable en esta coyuntura de cambios e incertidumbre y alcanzar sus objetivo

TMP-PLANEAMIENTO COMERCIAL 2022

07 DE OCTUBRE, 2021

CONGRESOS

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición del Top Marketing Program 2022, en donde expertos nacionales e internacionales del marketing compartieron las tendencias y herramientas que nos permitirán entender mejor el contexto y planificar la gestión de negocio en el 2022.

Next 2020 – Adaptación al cambio en tiempos de COVID 19

17 DE JULIO, 2020

CONGRESOS

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020