CONGRESOS
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/flecha-2-12-1.webp)
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/Frame-3.png)
TMP- Top Marketing Program 2025: "Piensa en grande, planifica con inteligencia y construye el futuro hoy"
![39 (8)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/39-8-scaled.webp)
![15 (9)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/15-9-scaled.webp)
![12 (6)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/12-6-scaled.webp)
![8 (1)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/8-1-scaled.webp)
![30 (2)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/30-2-scaled.webp)
![15 (5)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/15-5-scaled.webp)
![28 (6)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/28-6-scaled.webp)
![18 (6)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/18-6-scaled.webp)
![26 (1)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/26-1-scaled.webp)
![21 (1)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/21-1-scaled.webp)
![16 (5)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/16-5-scaled.webp)
![32 (6)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/32-6-scaled.webp)
![34 (5)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/34-5-scaled.webp)
![18 (8)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/11/18-8-scaled.webp)
14 de noviembre 2024
CONGRESOS
El último 29 de octubre se llevó a cabo la octava edición del Top Marketing Program 2025, con una audiencia de cerca de 800 personas que se reunieron en esta jornada de aprendizaje y networking en la Universidad de Lima. Bajo el lema “Piensa en grande, planifica con inteligencia y construye el futuro hoy”, diseñado para brindar a los líderes empresariales un espacio de intercambio de valor, herramientas y estrategias claves para la planificación con miras al 205.
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/Frame-3.png)
Congreso Marketing Day Arequipa 2024
![marketing day 24](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/marketing-day-24.webp)
![2](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/2.webp)
![4](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/4.webp)
![9](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/9.webp)
![8](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/8.webp)
![1](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/1.webp)
![3](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/3.webp)
![7](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/7.webp)
![5](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/5.webp)
![6](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/6.webp)
![Fotos Marketing Day Redes (1)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/09/Fotos-Marketing-Day-Redes-1.webp)
24 de setiembre 2024
CONGRESOS
El pasado jueves 19 de septiembre se llevó a cabo la primera edición del Marketing Day Arequipa 2024. Un nuevo esfuerzo de la SPM por descentralizar el marketing generando intercambio de conocimientos y experiencias en todo el Perú.
Más de 300 participantes se reunieron en el Auditorio San Juan Pablo II para disfrutar de una mañana rica en contenidos , herramientas y casos de éxito.
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/Frame-3.png)
Top Sales Program 2024 revolucionando la estrategia comercial
![1](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/1-scaled.webp)
![1 (2)](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/1-2-scaled.webp)
![10](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/10-scaled.webp)
![31](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/31-scaled.webp)
![12](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/12-scaled.webp)
![26](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/26-scaled.webp)
![5](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/5-scaled.webp)
![22](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/22-scaled.webp)
![32](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/32-scaled.webp)
![52](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/52-scaled.webp)
![41](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/41-scaled.webp)
![45](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/45-scaled.webp)
![DSC_3368](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/DSC_3368-scaled.webp)
![DSC_3369](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2024/06/DSC_3369-scaled.webp)
mayo 23, 2024
CONGRESOS
El pasado 23 de mayo más de 500 profesionales de áreas comerciales, ventas y marketing se reunieron para compartir una mañana de mucho aprendizaje y networking en la 4ta edición del congreso Top Sales Program, organizado por la Sociedad Peruana de Marketing. en el Auditorio del Centro de Convenciones de ESAN.
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/Frame-3.png)
TMP- Planeamiento Comercial 2024: ¡Llegó la hora de mirar más allá y actuar!
31 DE OCTUBRE, 2023
CONGRESOS
El #TMP2024 regresó en su versión presencial luego de 04 años y significó un reencuentro que reunió a más de 500 socios, colegas, amigos y marketeros. Una mañana rica en contenido e información, reafirmando la importancia del rol del marketero en el futuro de los negocios.
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/Frame-3.png)
NEXT 2023 – Inteligencia artificial y analítica avanzada en marketing
25 DE MAYO, 2023
CONGRESOS
La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición del Congreso #Next2023 en donde un panel de profesionales expertos de diversos sectores de la industria, compartieron casos y tendencias para mostrar cómo las organizaciones pueden sacarle provecho a la IA y analítica avanzada en sus estrategias de Marketing 2023.
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/Frame-3.png)
TMP-PLANEAMIENTO COMERCIAL 2023
20 DE OCTUBRE, 2022
CONGRESOS
La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición de la guía metodológica más completa: TMP-Planeamiento Comercial: “Herramientas para la planificación comercial 2023”.
Un análisis completo del entorno, proyecciones económicas, tendencias del consumo por sector así como las principales estrategias de desarrollo de producto, canales e inversión en medios, son algunos de los ejes temáticos que se analizaron para diseñar un plan comercial efectivo y alcanzar los resultados esperados en el 2023.
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/Frame-3.png)
Top Sales Program 2022
15 DE SETIEMBRE, 2023
CONGRESOS
La Sociedad Peruana de Marketing, presentó la 3ra edición del Congreso TOP SALES PROGRAM 2022 “Equilibrium: La Gestión Comercial Moderna y el proceso de captura de valor“, una versión renovada con tres bloques de contenido, donde se analizó en profundidad los principales ejes de acción a considerar para potenciar la estrategia comercial y generar nuevos negocios de manera estratégica.
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/Frame-3.png)
NEXT 2021: Innovación Digital con resultados exitosos
18 DE NOVIEMBRE, 2021
CONGRESOS
La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición de su Congreso #Next2021: Innovación Digital con resultados exitosos. En el que conocimos de mano de profesionales expertos de la industria, las últimas tendencias, herramientas y casos de aplicaciones digitales en marcas que han logrado gatillar su creatividad e innovación, con el fin de adaptarse de manera favorable en esta coyuntura de cambios e incertidumbre y alcanzar sus objetivo
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/Frame-3.png)
TMP-PLANEAMIENTO COMERCIAL 2022
07 DE OCTUBRE, 2021
CONGRESOS
La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición del Top Marketing Program 2022, en donde expertos nacionales e internacionales del marketing compartieron las tendencias y herramientas que nos permitirán entender mejor el contexto y planificar la gestión de negocio en el 2022.
![](https://spm.org.pe/wp-content/uploads/2023/09/Frame-3.png)
Next 2020 – Adaptación al cambio en tiempos de COVID 19
17 DE JULIO, 2020
CONGRESOS
Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.
En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.