Frame (3)

Vivimos una jornada inspiradora en el Digital Day UCV

COMUNIDAD EDUCATIVA

El pasado 9 de octubre, nuestro socio corporativo UCV nos invitó a participar en el Digital Day UCV en su Sede San Juan de Lurigancho. Un espacio de aprendizaje, inspiración e innovación donde exploramos las últimas tendencias que están redefiniendo el mundo del marketing y la comunicación digital. 

La jornada reunió a aproximadamente 100 estudiantes de la carrera de Administración y Marketing (del 1.º al 6.º ciclo), además de un grupo de docentes, con el objetivo de acercarlos a experiencias reales y valiosas del mundo profesional.

Frame (3)

𝐃𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐘𝐏𝐄

COMUNIDAD EDUCATIVA

En el marco de la celebración del 𝐃𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐘𝐏𝐄, el pasado 15 de mayo, nuestros aliados de la Cámara de Comercio de La Libertad organizaron un valioso desayuno empresarial que reunió a emprendedores, autoridades y aliados para seguir impulsando el crecimiento de este gran motor del país.

Frame (3)

Compartiendo conocimiento en el Día del Marketero a los estudiantes del país

COMUNIDAD EDUCATIVA

Con motivo de la celebración del Día del Marketero, desde la SPM nos sumamos con entusiasmo a diversas actividades académicas organizadas por nuestros asociados, para seguir compartiendo reflexiones sobre el valor y el nuevo rol del marketing en la industria actual.

Seguimos comprometidos con formar, inspirar y acompañar a los futuros marketeros del país.

Frame (3)

Congreso Internacional Gestión y Comunicación

COMUNIDAD EDUCATIVA

Gracias a nuestros socios corporativos de la Universidad Autónoma del Perú por la invitación a sumarnos al reciente Congreso Internacional Gestión y Comunicación 5.0.

Este gran encuentro puso sobre la mesa los retos y oportunidades que trae la transformación digital en la comunicación y el marketing. Un honor haber participado con las presentaciones de nuestros socios activos de la SPM: Jorge Benito Cuellar y Joaquín Tapia Ortega de Activa Research y Matías Garber de Kantar, compartiendo experiencias y perspectivas que impulsan una industria más conectada, innovadora y ética.

Dos días de conversaciones valiosas, ideas frescas y una mirada profunda al futuro del sector. ¡Nos encanta seguir construyendo comunidad en espacios como este!Congreso Internacional Gestión y Comunicación

Frame (3)

Socio Corporativo Universidad Científica del Sur, inauguró el Club Empresarial de Consumo Masivo y Retail.

COMUNIDAD EDUCATIVA

Las carreras de Negocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestros socios de la Universidad Científica del Sur inauguraron el Club Empresarial de Consumo Masivo y Retail el pasado 9 de mayo de 2024, iniciando con un conversatorio.
El Club Empresarial tiene como objetivo conectar a estudiantes con los sectores de consumo masivo y retail a través de conferencias, talleres, visitas empresariales y networking.
Frame (3)

#RALLY TLS

COMUNIDAD EDUCATIVA

Gracias a nuestros socios corporativos Toulouse Lautrec por invitarnos a colaborar y ser jurados del #RallyTLS, fomentando la creatividad y la innovación de los estudiantes de la Dirección de Marketing, Negocios y Diseño. Una nueva oportunidad de impulsar a los futuros marketeros a aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas en el desarrollo de una propuesta de diseño, estrategia de posicionamiento y estrategia digital para el reto de Fluye Bottle.

Gracias a nuestra directora Angela Alvarez, por compartir con los equipos la charla inspiradora «Marcas con propósito» y además brindar retroalimentación a los estudiantes junto con nuestros socios Veronica Jane y Juan Jose Tirado

Seguimos conectados con nuestro propósito de promover la red colaborativa de expertos, comprometidos con el desarrollo de la comunidad marketera de nuestro país.

Frame (3)

TALLERES INNPULSA TLS

COMUNIDAD EDUCATIVA

En el marco del Programa de Red de Emprendedores de la Toulouse Lautrec, la SPM se hizo presente brindando contenido único para construir sus modelos de negocio con un Taller para potenciar su presencia en Redes sociales y la ponencia de Marketing Digital. Gracias a nuestros socios corporativos de Make Content por la participación de Sheila Paucar y a nuestro socio individual Miguel Bulnes, por compartir sus conocimientos clave para impulsar sus emprendimientos.¡Sigue el éxito de los emprendedores en INNPULSA TLS!

Sin más, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia de contenidos a futuro, esperando seguir contando con tu participación activa en nuestros próximos eventos y actividades.

 

Sociedad Peruana de Marketing

#SúmateAlaSPM

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020

Políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Puede ajustar la configuración de todas sus cookies navegando por las pestañas en el lado izquierdo.

Más información acerca de nuestra Política de Cookies