SOCIOS SPM

Sé parte

de la SPM

Sé parte

de la SPM

¡ÚNETE A LA SPM! Ser parte de la SPM te permite estar en contacto con especialistas del medio, actualizarte y hacer crecer tu red de contactos para oportunidades de crecimiento profesional.

→ BENEFICIOS

→ REQUISITOS

Estudios

Acreditar grado universitario de Bachiller y/o estudios especializados en instituciones de reconocido prestigio académico en Marketing o carreras afines.

Experiencia

3 años de experiencia profesional en actividades relacionadas con el marketing.

Aprobación

Ser aprobado por la Junta Calificadora

Cuota anual: S/390.00

→ PROCEDIMIENTO

Las personas interesadas deben completar todos los campos del siguiente formulario https://bit.ly/AfiliateSPM. Los formularios recibidos pasarán por la evaluación de nuestra Junta Calificadora. En caso ser aprobado, se deberá realizar el abono de la membresía para continuar con la inscripción. Si tuvieras alguna duda y/o consulta, por favor comunícate con socperumkt@spm.org.pe

→ FORMA DE PAGO

Depósito en cuenta
A nombre de la Sociedad Peruana de Marketing:
BCP – No. de Cuenta Corriente Soles: 193-1898442-0-80
CCI: Código Interbancario: 002-193001898442080 14

¡PAGO EN LÍNEA! →

Si eres un joven estudiante menor de 30 años con menos de 3 años de experiencia profesional y compartes los fines de la SPM, puedes ser parte de nosotros. UNETE solicitando información a socperumkt@spm.org.pe

Cuota anual: S/100.00

→ BENEFICIOS

PARA LA EMPRESA (según plan contratado:)
PARA LOS ASOCIADOS (según plan contratado:)

SOCIOS CORPORATIVOS

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020

Comprar Membresía