MARKETING NIGHT
#MarketingNight: Cóctel de asociados SPM
13 DE DICIEMBRE, 2023
MARKETING NIGHT
Gracias a todos y todas que se sumaron con entusiasmo y energía generando un gran ambiente divertido.
#MarketingNight: Polarización, ¿Una nueva adicción?
12 DE MAYO, 2023
MARKETING NIGHT
Semanas atrás se llevó a cabo en una nueva edició de #MarketingNights, con el tema: Polarización, ¿Una nueva adicción? donde nuestros socios corporativos de la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, LLYC, nos presentaron el informe titulado “The Hidden Drug” junto a Jimena Villavicencio, Directora Consumer y Talent Engagement de LLYC y Carmen Gardier, Directora Senior de Influencia Digital para Américas de LLYC.
#MarketingNight 2023
12 DE MAYO, 2023
MARKETING NIGHT
¡Revive con nosotros algunos momentos del #MarketingNight 2023!. Donde socios y aliados compartieron las principales tendencias de marketing para este nuevo año en los diferentes frentes.
Mercado: Crecimiento de la base de consumidores, uso de data para conocer comportamientos y oportunidades de desarrollo de productos.
Empresas: Cambio de paradigmas actuales, cuantificar impacto de estrategias en valor de marca y en el mercado.
Profesional: Acelerada ampliación de los campos de acción del marketing, a un mayor número de stakeholders, entre ellos la sociedad.
¡Súmate tú también a la #SPM! y participa de exclusivos espacios entre profesionales destacados.
MarketingNight: “Marketing en Movimiento”
21 DE OCTUBRE, 2020
MARKETING NIGHT
La Sociedad Peruana de Marketing presentó una nueva edición de #Marketing Night: “Marketing en Movimiento”, junto a Benjamin Edwards, Socio y Director 121 – Director SPM, quien compartió una revisión actualizada de los fundamentos del marketing. Bajo el principio de que el Marketing es la disciplina fundamental para vincular a las organizaciones con su entorno y cuya función es crear, desarrollar e intercambiar valor de forma continua con el mercado y la sociedad. Nos detalló su propuesta para integrar la estrategia, creatividad, pensamiento crítico y ciencias del comportamiento con la tecnología.
Con la participación destacada de Jorge Juárez Li, Presidente de Directorio y Co Fundador de FutureLab, introduciendo los concepto del Pensamiento Etnográfico en un mundo de Big Data.
Marketing Night: “Digitalízate ¿Por dónde empezar?”
1 DE OCTUBRE, 2020
MARKETING NIGHT
La Sociedad Peruana de Marketing, presentó una nueva edición de Marketing Night, con la presentación “Digitalízate, ¿Por dónde empezar?” a cargo de Eduardo Torres Llosa, Presidente del directorio COSAPI, Presidente del Patronato de la Universidad del Pacífico y ex-CEO del BBVA Continental por 12 años, quien nos brindó consejos y herramientas en el ámbito organizacional para afrontar los desafíos tecnológicos del siglo XXI y cómo transformar tu empresa en la era digital, desde la experiencia de haber liderado y ejecutado dicho proceso en años recientes.
#MarketingNight: Desapareciendo estereotipos
3 DE MARZO, 2020
MARKETING NIGHT
En un nuevo contexto social, donde la equidad de género busca establecerse en cada sector de las diferentes industrias, la Sociedad Peruana de Marketing organizó la segunda edición de las conferencias Marketing Night, en la cual reunió a socios, colegas y aliados, para generar un espacio de reflexión y opinión y poner sobre la mesa un tema muy importante como es hacer de la equidad una norma en la disciplina del Marketing.
Sociedad peruana de marketing presenta conferencia sobre innovación y retos de marketing 2020
29 DE ENERO. 2020
MARKETING NIGHT
En un ambiente de camaradería y fraternidad, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la primera conferencia Marketing Nights, un formato de networking e interacción donde sus socios y aliados, destacados profesionales marketeros, pudieron compartir sus opiniones y proyecciones de los principales retos que trae el 2020 a esta profesión.
La bienvenida del evento estuvo a cargo de Rolando Arellano Bahamonde, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing, quien destacó la gran responsabilidad que tienen en sus manos los profesionales de marketing y comerciales, de cara al éxito sostenible de sus empresas. “Somos la bisagra, el puente, que une/vincula la oferta y la demanda, una bisagra que debe fomentar el desarrollo de una relación ganar-ganar entre ambas partes. Una tensión fruto de la doble lealtad que exige el ejercicio de la responsabilidad profesional.”, comentó Arellano.
CONFERENCIA MARKETING NIGHT: “Innovación en el 2020”
29 DE ENERO. 2020
MARKETING NIGHT
Este será un espacio after office en el que podrás recibir información de la mano de destacados profesionales de la industria y ampliar tu red de contactos mediante networking.