REFLEXIONES SPM


Reflexiones SPM: Jorge Herrero – Socio Corporativo Buzzmonitor
21 DE NOVIEMBRE, 2024
REFLEXIONES SPM
Reflexiones sobre ¿Cómo está transformando la inteligencia artificial en el entorno del marketing digital? por Jorge Herrero, Director Comercial de nuestro socio corporativo Buzzmonitor.
Jorge, profundiza en cómo la Inteligencia Artificial está cambiando el panorama del marketing digital, permitiendo a las marcas no solo predecir comportamientos, sino también responder en tiempo real, mejorar la eficiencia de sus recursos y, sobre todo, generar una conexión más auténtica con su audiencia.
Descubre más en esta valiosa entrevista.

Reflexiones SPM: Emi Yagui – Socio Corporativo Buzzmonitor
04 DE SETIEMBRE, 2024
REFLEXIONES SPM
Emi Yagui Martinez, Business Development de nuestro socio corporativo Buzzmonitor, nos comparte su visión sobre el impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en esta nueva edición de #ReflexionesSPM.
Desde los mayores desafíos para las marcas hasta cómo integrar la IA en el social listening, Emi nos ofrece una perspectiva única y valiosa para todos los especialistas en marketing.

Reflexiones SPM: Stephanie Salazar – Socio Corporativo Ledex
05 DE AGOSTO, 2024
REFLEXIONES SPM
Stephanie Salazar Zender, Gerenta Comercial y Marketing de nuestro socio corporativo Ledex, nos comparte reflexiones acerca de los desafíos y recomendaciones de la publicidad OOH (Out Of Home) en el Perú y de cómo la publicidad en la vía pública genera alto impacto desde peatones hasta conductores. Además permite una segmentación geográfica precisa para el público objetivo y así alcanzar los objetivos comerciales efectivamente.
Descubre más en esta enriquecedora entrevista.

Reflexiones SPM: Daniel Berrocal - Socio Corporativo IPG Mediabrands
02 DE JULIO, 2024
REFLEXIONES SPM
¡Te invitamos a conocer cuáles son las tendencias más relevantes en el mercado publicitario hoy en día y cómo aplicarlas a nuestras estrategias en la siguiente entrevista con Daniel Berrocal La Torre, Gerente General de IPG Mediabrands Perú, socio corporativo SPM, como parte de nuestro bloque #ReflexionesSPM!

#ReflexionesSPM: Cristian Briceño - Socio Corportivo Make
28 DE MAYO, 2024
REFLEXIONES SPM

#ReflexionesSPM: Joaquín Tapia Ortega - Socio Corporativo Activa Research
REFLEXIONES SPM
Para que las empresas puedan efectuar una mejor toma de decisiones estratégicas, es necesario entender las razones por las que un consumidor prefiere y responde ante las marcas.
Conoce más acerca de los nuevos modelos de análisis de la conducta humana basados en las «Ciencias del comportamiento”. en la siguiente entrevista a Joaquín Tapia Ortega, Gerente de la Unidad de Marketing Intelligence de nuestro socio corporativo Activa Research.

#ReflexionesSPM: Felipe del Sol – “Admetricks”
29 DE NOVIEMBRE, 2022
REFLEXIONES SPM
En esta edición nos acompaña Felipe del Sol, CEO de Admetricks, quien nos brinda algunos datos importantes sobre publicidad digital, parte de la información que obtienen en #Admetricks durante el monitoreo de esta.
¡Tú también vive la experiencia #SPM!
Forma parte de esta red de marketeros compartiendo conocimientos y recomendaciones con la comunidad.

#ReflexionesSPM: Moisés Villafane, “Making Contents”
29 DE NOVIEMBRE, 2021
REFLEXIONES SPM
En esta edición, Moisés Villafane, CEO de Making Contents, Socio Corporativo de la SPM , nos habló sobre la importancia y necesidad de utilizar el marketing de contenidos para las empresas hoy en día.
¡Tú también vive la experiencia SPM! y forma parte de esta red de marketeros compartiendo conocimientos y recomendaciones con la comunidad.

#ReflexionesSPM: Raúl Galindo “Escuela de Postgrado de la UTP”
23 DE NOVIEMBRE, 2021
REFLEXIONES SPM
En esta edición, Raúl Galindo, Director Académico de nuestro socio corporativo Escuela de Postgrado de la UTP, nos habló sobre los principales retos de enfrentar en la coyuntura actual en el rubro del marketing experiencial.
¡Tú también vive la experiencia SPM! y forma parte de esta red de marketeros compartiendo conocimientos y recomendaciones con la comunidad.

#ReflexionesSPM: Daniel Falcón “Neo Consulting”
23 DE AGOSTO, 2020
REFLEXIONES SPM
En esta edición, Daniel Falcón, Founder and CEO de Neo Consulting, nos explica la importancia de integrar la data y la experiencia del cliente.
– Descarga aquí Playbook de Estrategia Digital y Ecommerce https://bit.ly/3foXwqo
– Glosario de Estrategia Digital y Ecommerce https://bit.ly/2DcIS7s