CONFERENCIAS


#ConferenciaSPM: Potenciando el marketing con IA

















25 DE MARZO, 2025
CONFERENCIAS
#ConferenciaSPM: “Potenciando el marketing con IA”, evento desarrollado por la Sociedad Peruana de Marketing (SPM), a cargo de Urpi Torrado de DATUM, Carlos Csstillo de NTT Data, acompañados por el panel conformado por Abel Reyes de Entel, Cynthia Zagazeta de Gloria y Eduardo Soldano de Ferreyros.

#ConferenciaSPM: «Publicidad y medios 2025»












27 DE FEBRERO, 2025
CONFERENCIAS
A comparación de 2023, en 2024 la publicidad en Perú vivió un crecimiento del 4%. En el evento “Publicidad y medios 2025”, organizado con la Asociación de Agencias de medios (AAM) se analizó este escenario y se señalaron los desafíos para los anunciantes este año.
Gracias a todos los participantes, socios, asistentes que se sumaron (presenciales y vía Zoom), así como a los aliados y ponentes Gabriel García de AAM, Liliana Senior de TikTok, acompañados por el panel conformado por Rocío Capistrano del Comite de OOH; Mariana de Izcue de IPG Mediabrands y Carlos Peñaranda de WOW Peru, junto a con Eduardo Velasco de Carat/AAM como moderador. que hicieron de este encuentro un verdadero espacio de intercambio de ideas, networking y grandes conexiones.

#ConferenciaSPM: "Éxito y Cultura: Descifrando las Claves Regionales del Perú"
















25 DE SETIEMBRE, 2024
CONFERENCIAS
La Sociedad Peruana de Marketing, llevó a cabo en la Universidad Científica del Sur la #ConferenciaSPM: «Éxito y Cultura: Descifrando las Claves Regionales del Perú», para conocer el estudio «Destape Regional» donde exploramos cómo los insights culturales definen el progreso y el éxito en nuestro país con la presentación de los principales resultados del estudio «Destape regional» a cargo de Cristina Quiñones Davila (CEO) y Jorge Luis Izaguirre Barrantes (Leader) de Consumer Truth.
Ellos estuvieron acompañados de un panel de expertos que compartieron sus reflexiones y experiencias a cargo de Fiorella Poggi Dongo de Industrias San Miguel, Omar Rosales Diaz de Universidad Científica del Sur y Rosana Vilcarromero Sarco de Plaza Vea – Supermercados Peruanos S.A.
Gracias a nuestros aliados de Consumer Truth – Insights con calle y Universidad Científica del Sur por brindarnos este espacio de intercambio de valor y reforzando relaciones de impacto.

#ConferenciaSPM: "El futuro del marketing digital en América Latina"





















16 DE JULIO, 2024
CONFERENCIAS
La Sociedad Peruana de Marketing, realizó la conferencia «El futuro del Marketing digital en América Latina» donde nuestros socios corporarivos de NTT DATA Europe & Latam compartieron las principales conclusiones del estudio de Marketing Digital en Latinoamérica, realizado en colaboración con MIT Technology Review, con la presentacion a cargo de Diego Ganoza Ferrer y Eliana Barrantes Núñez, quienes estuvieron acompañados de un panel de expertos conformado por Rosanna Salcedo Ramirez G. , Eddy Fernandez Ochoa y Luciana Valdez por brindarnos sus reflexiones de como las organizaciones pueden utilizar estas herramientas para potenciar sus estrategias digitales.

Conferencia: "El Marketero y su reputación"




25 DE ABRIL, 2024
CONFERENCIAS

Conferencia: “Publicidad en el Perú, las oportunidades que no se pueden perder”



























22 DE MARZO, 2024
CONFERENCIAS
Hace unos días más de 200 socios y aliados de la SPM participaron de la conferencia “Publicidad en el Perú, las oportunidades que no se pueden perder” dónde revisamos los principales resultados del Barómetro 2023 emitido por la AAM Perú – Asociación de Agencias de Medios también reflexionamos sobre los cambios, desafíos y expectativas del negocio en el 2024 gracias a las ponencias de Eduardo Velasco, Antonio Miranda Payet y Benjamin Edwards.
Gracias a nuestros panelistas Anna Lenka Jáuregui, Francesca Goytizolo y Jose Manuel Jurado Gomez por brindarnos sus experiencias y recomendaciones sobre las tendencias y potencial de los diversos medios.