CONFERENCIAS
#ConferenciaSPM: «El futuro del marketing digital en América Latina»
25 DE SETIEMBRE, 2024
CONFERENCIAS
La Sociedad Peruana de Marketing, llevó a cabo en la Universidad Científica del Sur la #ConferenciaSPM: «Éxito y Cultura: Descifrando las Claves Regionales del Perú», para conocer el estudio «Destape Regional» donde exploramos cómo los insights culturales definen el progreso y el éxito en nuestro país con la presentación de los principales resultados del estudio «Destape regional» a cargo de Cristina Quiñones Davila (CEO) y Jorge Luis Izaguirre Barrantes (Leader) de Consumer Truth.
Ellos estuvieron acompañados de un panel de expertos que compartieron sus reflexiones y experiencias a cargo de Fiorella Poggi Dongo de Industrias San Miguel, Omar Rosales Diaz de Universidad Científica del Sur y Rosana Vilcarromero Sarco de Plaza Vea – Supermercados Peruanos S.A.
Gracias a nuestros aliados de Consumer Truth – Insights con calle y Universidad Científica del Sur por brindarnos este espacio de intercambio de valor y reforzando relaciones de impacto.
#ConferenciaSPM: "El futuro del marketing digital en América Latina"
16 DE JULIO, 2024
CONFERENCIAS
La Sociedad Peruana de Marketing, realizó la conferencia «El futuro del Marketing digital en América Latina» donde nuestros socios corporarivos de NTT DATA Europe & Latam compartieron las principales conclusiones del estudio de Marketing Digital en Latinoamérica, realizado en colaboración con MIT Technology Review, con la presentacion a cargo de Diego Ganoza Ferrer y Eliana Barrantes Núñez, quienes estuvieron acompañados de un panel de expertos conformado por Rosanna Salcedo Ramirez G. , Eddy Fernandez Ochoa y Luciana Valdez por brindarnos sus reflexiones de como las organizaciones pueden utilizar estas herramientas para potenciar sus estrategias digitales.
Conferencia: "El Marketero y su reputación"
25 DE ABRIL, 2024
CONFERENCIAS
Conferencia: “Publicidad en el Perú, las oportunidades que no se pueden perder”
22 DE MARZO, 2024
CONFERENCIAS
Hace unos días más de 200 socios y aliados de la SPM participaron de la conferencia “Publicidad en el Perú, las oportunidades que no se pueden perder” dónde revisamos los principales resultados del Barómetro 2023 emitido por la AAM Perú – Asociación de Agencias de Medios también reflexionamos sobre los cambios, desafíos y expectativas del negocio en el 2024 gracias a las ponencias de Eduardo Velasco, Antonio Miranda Payet y Benjamin Edwards.
Gracias a nuestros panelistas Anna Lenka Jáuregui, Francesca Goytizolo y Jose Manuel Jurado Gomez por brindarnos sus experiencias y recomendaciones sobre las tendencias y potencial de los diversos medios.
Conferencia “El Peruano Digital”
31 DE ENERO, 2024
CONFERENCIAS
“No digitalizarse no es una alternativa”.
En la última #ConferenciaSPM: «El Peruano Digital», Rolando José Arellano B. nos presentó los principales hallazgos del Barómetro del perfil de consumo del “Peruano Digital”.
– La digitalización del peruano se presenta en 3 segmentos +1: Heavy (19%), Médium (35%), Light (42%) y No usuarios (4%).
– A partir del entendimiento de cada segmento las marcas pueden desarrollar propuestas de valor relevantes y sostenibles para las diversas tipologías de clientes.
La oportunidad para las empresas radica en generar estrategias diferenciadas por targets especificos para obtener mejores resultados.
Súmate tú también a estos espacios exclusivos con contenidos de valor que brinda la Sociedad Peruana de Marketing.
#ConferenciaSPM: “ChatGPT & IA Generativa”
16 DE SETIEMBRE, 2023
CONFERENCIAS
La Sociedad Peruana de Marketing presentó la #Conferencia ChatGPT & IA Generativa, junto a Daniel Falcón (He/Him) de Neo Consulting – Consultora de Estrategia Digital, quien compartió una mañana de mucho aprendizaje didáctico, claro e informativo explicando a nuestros socios ¿porqué ChatGPT es una revolución?
Sin duda, ChatGPT y la IA Generativa han logrado acerca la IA a las personas por su facilidad de uso y resultados inmediatos. El valor del uso de ChatGPT y de IA Generativa no está en la herramienta en sí, sino en aplicarla de forma organizada para impactar objetivos de negocios de las organizaciones.