Socio Corporativo Publicis Groupe presenta Leo: Una nueva constelación creativa que unifica a Publicis Worldwide y Leo Burnett

21 de enero 2025

NOTICIAS

Perú, enero de 2025. Publicis Groupe anuncia con orgullo la integración de Leo Burnett y Publicis Worldwide, marcando el nacimiento de Leo Constellation, una nueva network creativa que redefine el panorama publicitario global. Este ambicioso paso responde a una era de constantes transformaciones, en la que creatividad, innovación y tecnología son esenciales para el éxito.

Leo Constellation combina la visión humana de Leo Burnett con la excelencia tecnológica de Publicis Worldwide, creando una sinergia sin precedentes. Esta unión suma 15,000 talentos distribuidos en más de 90 países, una colaboración entre las capacidades creativas y estratégicas, que impulsarán ideas que trascienden fronteras y mercados.

Publicis Perú ha estado trabajando por liderar el cambio, guiado por su propósito local: “Pushing People to Love the Change”. Este propósito se tangibiliza al abrazar con entusiasmo una el nuevo cambio, la nueva constelación creativa El desafío principal radica en integrar la esencia de Leo Burnett Global con todo lo que han construido con éxito.

Un futuro impulsado por creatividad humana e innovación de alto nivel

Erik Castillo, CEO de Publicis Groupe Perú, destacó que esta integración es parte de una visión estratégica para anticiparse al cambio y convertir desafíos en oportunidades. «Leo Perú está listo para liderar con creatividad y ser un catalizador de innovación en el mercado publicitario peruano», afirmó.

En esta nueva etapa, Leo Perú se prepara para enfrentar un 2025 lleno de retos y oportunidades. Inspirados por una filosofía de sinergias, esta agencia no solo será un puente entre creatividad e innovación, sino también un agente de cambio que amplificará el impacto de las marcas peruanas en un contexto global.

Leo Perú: el cambio está en nuestro origen.

 

SOCIOS CORPORATIVOS

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020