11 de febrero 2025
NOTICIAS
Con el propósito de conectar con la generación Z y expandirse en los formatos personales, Gloria lanza una nueva propuesta bajo la marca Aruba, ampliando su portafolio con nuevos sabores y un formato innovador diseñado especialmente para acompañar a los jóvenes en su día a día.
Aruba llega con un formato de 400 ml, ideal para llevar y disfrutar en cualquier momento. Con un precio accesible de S/ 1.00. “Hemos expandido el portafolio de Aruba con un nuevo formato personal de mayor contenido y sabores que nos permite ampliar nuestra cobertura y canales de acuerdo a las preferencias del consumidor.”, comentó Eduardo Ferro, Gerente de Negocios de Gloria.
Cinco Sabores Exquisitos para Disfrutar el Momento.
Aruba presenta su amplia variedad de cinco sabores: Citrus Punch (Naranja, mandarina y limón), Granadilla Punch (Granadilla, maracuyá y mango), Red Punch (Cereza, fresa, naranja y piña), Green Punch (Pera, manzana y kiwi) y Coco Punch (Piña y coco). Además de su delicioso sabor, estas combinaciones únicas no contienen azúcar.
“Siempre pensando en nuestro consumidor y buscando conectar con la generación Z, lanzamos Aruba, una nueva marca con una propuesta que te invita a disfrutar la vida con una visión más positiva. Aruba no es solo una bebida, es vivir el aquí y ahora”, destacó Daniella Renteria, Gerente de Marketing de Gloria
Una Campaña Digital y de Activaciones para vivir en Modo Aruba
El lanzamiento de Aruba no solo se centra en el producto, sino también en su conexión con los jóvenes. La marca está desplegando una fuerte estrategia integral que combina plataformas digitales, pantallas digitales en zonas de alto tránsito y activaciones con formatos disruptivos que invita a los consumidores a probar los nuevos sabores. Este enfoque digital y físico busca crear una experiencia que refuerza el concepto de disfrutar el presente, en cualquier lugar y en cualquier ocasión.
Acerca de Gloria
Gloria, la empresa líder en el mercado lácteo peruano, produce alimentos de calidad para nutrir a las familias de todo el país desde hace más de 80 años. En sus plantas elabora con los más seguros estándares un amplio portafolio de marcas preferidas por los consumidores en categorías como lácteos, derivados lácteos, bebidas, panetones, conservas de pescado, entre otros. Con un enfoque en la innovación y el cuidado al medio ambiente, la compañía se ubica entre las más admiradas, lo que le ha permitido construir una de las marcas más valiosas y de mayor recordación en el Perú.
Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.
En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.
En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.
Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.
Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020