CONFERENCIAS
#ConversatorioSPM: “Protección de Datos & IA"









02 octubre 2025
CONFERENCIAS
La Sociedad Peruana de Marketing (SPM), con el apoyo de la EPG UTP, realizó el 2 de octubre el conversatorio “Protección de Datos & IA: el nuevo tablero del marketing”, donde expertos analizaron cómo la privacidad y las nuevas tecnologías están transformando el marketing y exigiendo mayor transparencia y responsabilidad a las marcas.
#ConferenciaSPM: Destape Regional 2025













21 de julio 2025
CONFERENCIAS
La Sociedad Peruana de Marketing y Consumer Truth y presentaron una radiografía cultural del nuevo consumidor peruano en un evento híbrido que congregó a profesionales del marketing.
#ConferenciaSPM: De la tendencia a la acción







13 DE MAYO, 2025
CONFERENCIAS
¿Cómo aplicar IA en tu día?: Una hoja de ruta para el marketing del presente
El encuentro organizado por la SPM y LLYC, que reunió a marketeros de todo el país, ofreció una visión clara y práctica sobre cómo la inteligencia artificial está transformando la industria. Además, destacó su potencial para ayudar a construir marcas más sólidas en un entorno en constante cambio.
#ConferenciaSPM: Potenciando el marketing con IA

















25 DE MARZO, 2025
CONFERENCIAS
#ConferenciaSPM: “Potenciando el marketing con IA”, evento desarrollado por la Sociedad Peruana de Marketing (SPM), a cargo de Urpi Torrado de DATUM, Carlos Csstillo de NTT Data, acompañados por el panel conformado por Abel Reyes de Entel, Cynthia Zagazeta de Gloria y Eduardo Soldano de Ferreyros.
#ConferenciaSPM: «Publicidad y medios 2025»












27 DE FEBRERO, 2025
CONFERENCIAS
A comparación de 2023, en 2024 la publicidad en Perú vivió un crecimiento del 4%. En el evento “Publicidad y medios 2025”, organizado con la Asociación de Agencias de medios (AAM) se analizó este escenario y se señalaron los desafíos para los anunciantes este año.
Gracias a todos los participantes, socios, asistentes que se sumaron (presenciales y vía Zoom), así como a los aliados y ponentes Gabriel García de AAM, Liliana Senior de TikTok, acompañados por el panel conformado por Rocío Capistrano del Comite de OOH; Mariana de Izcue de IPG Mediabrands y Carlos Peñaranda de WOW Peru, junto a con Eduardo Velasco de Carat/AAM como moderador. que hicieron de este encuentro un verdadero espacio de intercambio de ideas, networking y grandes conexiones.
#ConferenciaSPM: "Éxito y Cultura: Descifrando las Claves Regionales del Perú"
















25 DE SETIEMBRE, 2024
CONFERENCIAS
La Sociedad Peruana de Marketing, llevó a cabo en la Universidad Científica del Sur la #ConferenciaSPM: «Éxito y Cultura: Descifrando las Claves Regionales del Perú», para conocer el estudio «Destape Regional» donde exploramos cómo los insights culturales definen el progreso y el éxito en nuestro país con la presentación de los principales resultados del estudio «Destape regional» a cargo de Cristina Quiñones Davila (CEO) y Jorge Luis Izaguirre Barrantes (Leader) de Consumer Truth.
Ellos estuvieron acompañados de un panel de expertos que compartieron sus reflexiones y experiencias a cargo de Fiorella Poggi Dongo de Industrias San Miguel, Omar Rosales Diaz de Universidad Científica del Sur y Rosana Vilcarromero Sarco de Plaza Vea – Supermercados Peruanos S.A.
Gracias a nuestros aliados de Consumer Truth – Insights con calle y Universidad Científica del Sur por brindarnos este espacio de intercambio de valor y reforzando relaciones de impacto.