26 de mayo 2025
NOTICIAS
Lima, mayo de 2025. En el marco de su 60° aniversario, Tai Loy anuncia con entusiasmo la apertura de su primer formato outlet en el distrito de Breña, reforzando su compromiso de acercar creatividad, entretenimiento y soluciones al mejor precio para todos los peruanos.
Ubicado estratégicamente en la Av. Venezuela, este nuevo espacio de 200 m² ha sido diseñado para brindar una experiencia de compra más directa, ágil y enfocada en el ahorro. El Tai Loy Outlet reúne lo mejor de todas sus categorías —tecnología, arte, cuentos, manualidades, útiles escolares y de oficina, juegos de mesa y una amplia variedad de juguetes— con precios reducidos, liquidaciones especiales, saldos de temporada y grandes descuentos.
Una de las características más llamativas del local es la zona central, donde se ubican las populares “rumas” de productos en liquidación, pensadas para que los clientes identifiquen de inmediato las mejores oportunidades de compra.
“La elección de Breña no fue casual”, comenta Oscar Pizarro, CEO de Tai Loy. “Es una zona de alto tránsito, con fuerte presencia comercial y gran cercanía al centro de Lima. Además, está al costado de una tienda Tai Loy de formato tradicional, lo que permite generar sinergias y potenciar la experiencia del consumidor.”
Este nuevo formato se aleja del estilo tradicional de tienda para ofrecer una alternativa más funcional y práctica, sin perder la esencia de la marca. “Queremos que nuestros clientes encuentren variedad, conveniencia y buenos precios, todo en un solo lugar. Este outlet nos permite seguir cumpliendo con nuestra promesa de abrir las puertas a una vida más creativa, pero ahora con una propuesta diferente y pensada para el ahorro”, agrega Pizarro.
Con esta inauguración, Tai Loy continúa celebrando seis décadas de historia con innovación y cercanía, ofreciendo a las familias peruanas una nueva manera de acceder a sus productos favoritos con precios increíbles y una experiencia de compra ágil y atractiva.
Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.
En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.
En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.
Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.
Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020