WEBINARS

Webinar: “Generación de valor en un entorno ágil”

28 DE OCTUBRE, 2021

WEBINARS

La competencia por conectar con el consumidor, cada día nos genera mayores retos. Por ello, la generación de valor en el entorno ágil nos permite diferenciarnos para lograr los objetivos empresariales.

En ese contexto, la Sociedad Peruana de Marketing, presentó la #ConexiónSPM: “Generación de valor en un entorno ágil”, a cargo de David Franco, Jefe de Marketing y Comunicaciones en el Real Club de Lima y Docente de la Escuela de Postgrado de la UTP.

¡No te lo pierdas!

Conversatorio: Liderazgo consciente para el marketing"

10 DE MAYO DE 2021

WEBINARS

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó el conversatorio: “Liderazgo Consciente para el marketing”, junto a Mariella Hague Pérez, CEO & Founder Paradero, Mariana Rodriguez, Presidenta de Empresarios por la Educación y como Moderador, Milton Vela, CEO & Founder de Café Taipá.; quienes nos hablaron sobre los desafíos del liderazgo. ¿Qué tan consciente eres de la forma en cómo lideras y cuál es tú potencial para diferenciarte como líder, para generar valor e impactar en el negocio, en las personas y en tú vida? ¿Eres un líder creativo o reactivo? ¿Estás trabajando al máximo de tu potencial?. ¡Descubramos más juntos!

¡No te lo pierdas!

Webinar: “Reseteo del consumo Post Covid 19”

29 DE ABRIL DE 2021

WEBINARS

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó el webinar: “Reseteo del consumo Post Covid 19“, junto a Giner Ordóñez Cano, Director del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, socio corporativo de la SPM, quien nos habló de cómo los hábitos de consumo suelen modificarse lentamente a lo largo del tiempo impulsados por factores del macro entorno, pero, en situaciones extremas como el de una pandemia, todo cambia.

¡No te lo pierdas!

Webinar: “El Go To Market: Pilar clave para generar valor integral”

9 DE ABRIL DE 2021

WEBINARS

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó el webinar: “El Go To Market: Pilar Clave para generar valor integral”, junto a Jorge Toma, Docente de nuestro socio corporativo Universidad de Lima y Gerente Comercial en Drocersa SA, quien nos habló sobre como la estrategia del Go To Market, nos permite acelerar el posicionamiento de nuestras marcas, comunicar de manera efectiva nuestra propuesta de valor a las personas claves dentro y fuera de la compañía y ofrecer experiencias extraordinarias a los segmentos meta definidos.

¡No te lo pierdas!

Webinar: “Design Thinking: Una Herramienta útil para ayudar a las empresas en tiempos de crisis"

11 DE FEBRERO DE 2021

WEBINARS

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó el webinar: “Design Thinking: Una Herramienta útil para ayudar a las empresas en tiempos de crisis”, junto a Alonso Ramos, Docente de Negocios e Innovación de nuestro socio corporativo Toulouse Lautrec, quien nos explicó la importancia de utilizar esta novedosa metodología en las empresas con la finalidad de ofrecer a sus clientes un valor diferencial en los productos y/o servicios a través de la innovación, considerando el impacto que ha tenido el sector empresarial debido a la pandemia.

¡No te lo pierdas!

Webinar: “Retos y oportunidades en el sector Fintech”

10 DE DICIEMBRE, 2020

WEBINARS

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó el webinar: “Retos y oportunidades en el sector Fintech”. Una industria creciente que se encuentra enfocada al lado tecnológico y financiero. En esta ocasión tuvimos la presencia de Elizabeth Gómez, especialista en Fintech de Emprende UP y Jorge Benito, Country Manager de Activa Research Perú.

También conocimos los casos de éxito de Claudia Quintalla, Co-Founder de Rextie, y Amparo Nalvarte, Co- Founder de Culqi y B89, quienes compartieron las estrategias, aprendizajes y retos desarrollados para convertirse en Fintechs importantes de LATAM.

No te lo pierdas!

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020