El imperativo de los resultados

*Libre para socios

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL TSP 2024?

ANTECEDENTES

En esta 4ta edición del Top Sales Program se compartirá información relevante de las tendencias y herramientas a considerar para potenciar la estrategia comercial y generar nuevos negocios

El imperativo de los resultados

El TSP te permitirá conocer:

EJES TEMÁTICOS

Análisis macroeconómico, situación del mercado.

EJE-23

Estrategias y modelos de negocio

Inteligencia de
mercado + revenue.

Trade
Marketing.

Demanda
y experiencia.

¿POR QUÉ ASISTIR AL TSP 2024?

PONENTES

El mercado, análisis del panorama actual y las oportunidades

Tali Graña
SMI

Jose Miguel Cruz
Nielsen

Carlo Mario Romero
Gloria

La inteligencia comercial al servicio de las ventas

Julio Arzapalo
Customer Engineer en Data Analytics en Google Cloud.

Fabio Vascones
Ex VP Samsung

Modera: Jessica Carrión
Canvia

Del pensamiento a la acción:
La puesta en marcha de las ventas

Nicolas Bence
Simon-Kucher

Gabriel Barrio
Unacem

Jean Marc Ziegler
The Retail Factory

Modera: Milagros Avendaño
APOYO Comunicación

COMITÉ CONSULTIVO

AGENDA

PARTICIPACIÓN

INVERSIÓN POR CUPO

SOCIOS SPM

INDIVIDUAL NO SOCIO

+3 PAX

+6 PAX

ADICIONALES SOCIOS

NETO S/

LIBRE

420

380

360

360

INCLU IGV S/

LIBRE

495.6

448.4

424.8

424.8

APROVECHA EL DESCUENTO EARLY BIRD*

15%

*HASTA EL 19 DE ABRIL

CUPOS LIMITADOS

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020