ANTECEDENTES

El Top Marketing Program (TMP) es el congreso insignia de la Sociedad Peruana de Marketing, un espacio que reúne a líderes, ejecutivos y profesionales del marketing y los negocios para explorar tendencias, metodologías y casos de éxito que marcan la ruta de crecimiento de las marcas en el Perú.
En el marco de los 25 años de la SPM el TMP2026 asume un rol aún más protagónico: convertirse en el punto de encuentro clave para definir las prioridades del marketing como pilar estratégico en la planificación comercial y empresarial.

Top Marketing Program

En esta edición, el TMP se consolida como la cumbre anual del marketing en el Perú,  un evento que reúne a 500 socios y profesionales ofreciéndoles:

Contenido estratégico, actualizado y relevante para la planificación del 2026
Herramientas prácticas y metodologías aplicables al negocio
Inspiración práctica a través de casos y experiencias locales e internacionales
Conexiones de valor

Marketing Estratégico 2026:
Tu hoja de ruta al éxito

El TMP2026 será la plataforma que entregue a los líderes de marketing y negocios una guía metodológica integral para planificar con visión y ejecutar con impacto:

  • 📊 Datos y herramientas accionables: información clave del mercado y métodos probados para convertir insights en decisiones estratégicas.
  • 💡 Experiencias y casos de alto impacto: buenas prácticas que inspiran nuevas formas de impulsar marcas con propósito y resultados.
  • 🌍 Visión global + aplicación local: conectar tendencias internacionales con la realidad peruana, generando insights aplicables y relevantes.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL TMP2026?

El TMP está diseñado para reunir a los líderes empresariales y profesionales que buscan actualizarse, inspirarse y conectar con expertos de alto nivel:

Gerentes generales, de marketing, ventas y producto que necesitan desarrollar planes comerciales accionables y estratégicos.

Profesionales y empresarios interesados en fortalecer sus capacidades y las de sus equipos para afrontar los retos del 2026.

Ejecutivos de marketing y comercial, docentes y estudiantes, que desean acceder a conocimientos actualizados y generar vínculos por networking.

EJES TEMÁTICOS

Key Note Speaker

En el marco de la alianza entre la SPM y la American Marketing Association (AMA), el TMP2026 contará con la participación de Bennie F. Johnson, CEO de la AMA, la organización de marketing más grande e influyente del mundo.

En su keynote The Dynamic Future of Marketing — Building a More Global Community, Bennie compartirá un marco estratégico donde  mostrará cómo la colaboración global, el storytelling y la diversidad pueden acelerar la innovación, fortalecer las marcas y generar conexiones significativas.

Además, presentará los hallazgos del informe global sobre las habilidades que los marketers necesitarán en 2026 y más allá, ofreciendo insights prácticos para anticiparse a la próxima era.

Una conferencia que conecta la visión global con las prioridades locales.

PONENTES

COMITÉ CONSULTIVO

PROGRAMA

¿Por qué no puedes faltar al TMP2026?

El TMP2026 es mucho más que un congreso: es la cita anual que define la agenda del marketing en el Perú.

Un espacio único para quienes buscan planificar con inteligencia, ejecutar con impacto y construir resultados con propósito.

PARTICIPACIÓN

INVERSIÓN POR CUPO

SOCIOS SPM

INDIVIDUAL NO SOCIO

+3 PAX

+6 PAX

ADICIONALES SOCIOS

NETO S/

LIBRE

500

425

400

400

INCLU IGV S/

LIBRE

590

502

472

472

EARLY BIRD CON IGV

LIBRE

540

452

422

422

APROVECHA EL DESCUENTO EARLY BIRD*

15%

*HASTA EL 10 DE OCTUBRE

CUPOS LIMITADOS

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020

Políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Puede ajustar la configuración de todas sus cookies navegando por las pestañas en el lado izquierdo.

Más información acerca de nuestra Política de Cookies