Ledex estrena dos nuevos elementos de alto impacto en Miraflores

PUBLICADO 27 de diciembre 2024

TENDENCIAS

La industria de la publicidad OOH (Out Of Home) en el Perú sigue consolidándose como un pilar estratégico para las empresas, donde se observó un crecimiento significativo durante el año 2024. Según datos del Barómetro de Medios, desarrollado por la Asociación de Agencias de Medios (AAM Perú), la inversión publicitaria en vía pública ha registrado un notable aumento, registrando un incremento de 45 millones de dólares en 2023 a 50 millones de dólares en 2024.
Este crecimiento refleja la creciente confianza de las marcas en la publicidad exterior como un canal estratégico para conectar con audiencias masivas y generar un impacto significativo en espacios urbanos clave. Con esta tendencia se refleja la confianza de las marcas en el OOH como un canal clave para conectar con audiencias en movimiento.
En este contexto, Ledex, líder en el sector, cierra el año presentando dos innovaciones en el distrito de Miraflores que redefinen el panorama publicitario en Lima:
Banderola en Avenida Paseo de la República
Ubicada estratégicamente en Miraflores, en la fachada lateral del Hotel Ibis, esta banderola capitaliza uno de los puntos de mayor flujo vehicular y peatonal de la ciudad, asegurando visibilidad desde todos los ángulos para cualquier marca. Con este nuevo elemento se espera alcanzar hasta 22 millones de impactos mensuales, convirtiéndose en un referente para campañas memorables.

Caja de luz con pantalla LED en Calle Schell
Por primera vez en Lima, se combina la estética de una caja de luz con la tecnología de una pantalla LED. Esta propuesta innovadora ubicada detrás de la Casa del Fumador, frente al Metro de la calle Schell en Miraflores genera más de 9 millones de impactos mensuales, ofreciendo una solución publicitaria de alta interacción y modernidad.
El lanzamiento de estos nuevos elementos no solo refuerza el compromiso de Ledex con la innovación, sino que también responde a la creciente tendencia hacia la incorporación de tecnologías avanzadas en la publicidad Out of Home (OOH).
Con la incorporación de estos nuevos productos, Ledex no solo fortalece su liderazgo, sino que también ratifica su papel como impulsor de innovación en la industria publicitaria peruana. Este cierre de año posiciona a la empresa como un socio estratégico para las marcas que buscan destacar y crear impacto en un mercado cada vez más competitivo.

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020