TENDENCIAS

MR. PALETA, crea el primer helado en forma de capibara en el Perú.

10 de marzo 2025

TENDENCIAS

La creatividad y la innovación en heladería tienen un nuevo referente en el Perú. Mr. Paleta, la marca que ha conquistado el norte del país con sus paletas de helado rellenas y helado artesanal, lo hace nuevamente con el lanzamiento de la CAPIPALETA, el primer helado en forma de capibara, el carismático y entrañable animal que se ha ganado el corazón de muchos.

Braedt apuesta por el marketing con propósito con su nueva campaña "El Recreo ¡Juntos sabe mejor!"

05 de marzo 2025

TENDENCIAS

Destacamos esta propuesta innovadora que sitúa a los niños y sus emociones en el centro del mensaje. A través de un enfoque basado en la empatía y el aprendizaje, Braedt busca acompañar a los padres con herramientas prácticas para hacer del recreo un momento de bienestar y seguridad emocional.

Especialista en marketing digital y publicidad- ¡Hoy nos visita Flavio Gálvez!

TENDENCIAS

Flavio Gálvez Quintana, reconocido especialista en marketing digital y publicidad, comparte su experiencia como jurado en los prestigiosos premios Effie. En esta entrevista, aborda temas clave como liderazgo, estrategias publicitarias efectivas y su visión sobre el futuro del marketing en el Perú. Además, Flavio revela cómo su participación en los Effie ha influido en su perspectiva profesional y ofrece consejos prácticos para quienes buscan destacar en el competitivo mundo del marketing.

Comunicadora, emprendedora y creadora de contenido - ¡Hoy nos visita Paloma Derteano!

26 de febrero 2025

TENDENCIAS

Paloma Derteano, comunicadora, emprendedora y creadora de contenido, nos comparte su trayectoria en el mundo de las redes sociales y el emprendimiento. En esta entrevista, comparte cómo ha dado vida a diversos proyectos exitosos, las claves detrás de su crecimiento como creadora de contenido y su visión sobre el impacto de las redes en la actualidad.

CEO de Kambista 💵 e ícono de los negocios - ¡Hoy nos visita Daniel Bonifaz!

27 de diciembre 2024

TENDENCIAS

En esta edición de GEC Talk, Andrea Manrique, Head Digital, entrevista a Daniel Bonifaz, cofundador y CEO de Kambista, plataforma digital de cambio de dólares en Perú, nos cuenta cómo pasó de prepararse para ser sacerdote a liderar uno de los negocios más innovadores del país.

Ledex estrena dos nuevos elementos de alto impacto en Miraflores

27 de diciembre 2024

TENDENCIAS

Ledex, empresa líder en publicidad exterior (OOH) en Perú, presenta dos innovaciones en Miraflores para cerrar 2024. Estas novedades destacan por su diseño y tecnología, con el objetivo de impactar audiencias masivas y reforzar el liderazgo de la marca en un mercado en crecimiento.

Banderola en Avenida Paseo de la República: ubicada en el Hotel Ibis, logra hasta 22 millones de impactos mensuales, aprovechando un alto flujo vehicular y peatonal.
Caja de luz con pantalla LED en Calle Schell: una solución pionera en Lima que combina diseño y tecnología, generando más de 9 millones de impactos mensuales.
Ambos elementos consolidan a Ledex como un referente de innovación en la publicidad peruana.

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020