Premio

La Sociedad Peruana de Marketing, como parte de su Plan de Trabajo y en cumplimiento de su principal objetivo: Trabajar por el desarrollo y crecimiento del marketing en el Perú, organiza el PREMIO A LA CONTRIBUCIÓN INTELECTUAL EN EL ÁREA DE MARKETING, el cual busca premiar, a quienes hayan destacado por publicar obras que contribuyan al progreso del marketing en la comunidad académica y empresarial peruana.

Este importante reconocimiento surge a raíz de que existe una cantidad cada vez mayor de producciones literarias en el área del marketing, que son publicadas por diferentes personas e instituciones y que merecen un reconocimiento especial de la comunidad profesional y empresarial, por el aporte que significan para el desarrollo de la disciplina en el Perú.

Los candidatos a optar por el premio, podrán ser peruanos y extranjeros residentes en el país y peruanos residentes en el extranjero, todos autores o coautores de publicaciones prestigiosas de marketing que se comercialicen localmente. Cabe señalar que los candidatos no necesitan ser miembros de la SPM.