Basada en el libro “Estrategia con Calle”, esta conferencia es una invitación a tener una visión más acultural del marketing y el mundo empresarial. Necesitamos reflexionar sobre cómo nos estamos repensando como sociedad y cuáles son los nuevos valores y consumidores que emergen.
En la actualidad, lo que más ha cambiado en nuestro país no es solo el bolsillo, sino la mentalidad, queremos redescubrir al consumidor de hoy, sus hábitos, prioridades y valores para sumergirnos en una nueva realidad social, cultural y psicológica. Si no empezamos a cuestionar el estatus quo, poco favor le hacemos a esta sociedad y al consumo.
Ponente
MBA, psicóloga del consumo e insighter. CEO y fundadora de Consumer Truth. Conferencista internacional y docente en ESAN. Ha desplegado entrenamientos y workshops en consumer insights y estrategia de cliente para ejecutivos y empresas de doce países de la región. Además es blogger en el principal diario de negocios del Perú, Gestión, y autora de los libros:”Desnudando la mente del consumidor: Consumer Insights en el Marketing” y “Estrategias con Calle: Insights y Tendencias del consumo para la Transformación Cultural”.
Panelistas:

Liliana Alvarado
Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP

Jacques Aragones
Gerente de Marketing y Servicios Creativos de América Televisión