CONFERENCIAS

Conferencia: “Inversión Publicitaria 2021: Evolución, Tendencias y Nuevas Estrategias”

El monitoreo y análisis del comportamiento de la inversión publicitaria del país es una herramienta clave para la toma de decisiones de marketing, elaboración de planes comerciales de los medios y la definición de propuesta de valor de las agencias.

Por ello, la Sociedad Peruana de Marketing en alianza con la Asociación de Agencias de Medios del Perú (AAM), presentó el desayuno virtual “Inversión Publicitaria 2021: Evolución, Tendencias y Nuevas Estrategias”, donde Antonio Miranda, Presidente de la AAM acompañado por un destacado grupo de expertos panelistas de la industria: Jose Carlos Pestana, CEO Publicis Groupe Perú, Valerie Dextre, Directora de Marketing P&G y Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing en Divemotor, nos dieron sus perspectivas de las variaciones de inversión por medio, además de hablarnos sobre los retos y oportunidades para los anunciantes, medios y agencias en el segundo semestre 2021.