#Conversatorio “Creatividad para la Construcción de Valores”
La Sociedad Peruana de Marketing (SPM), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) y la Asociación de Agencias de Medios (AAM) presentó el #Conversatorio “Creatividad para la Construcción de Valores” con la participación de Adelberto Muller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos y Director SPM, José Martín de la Riva Director de VIVA Vive Valores, Andrea Pagador CEO de Copiloto, Ricardo Chadwick Socio y Director Creativo de Fahrenheit DDB y Max Iglesias Gerente Comercial de Latina, en el que compartimos una mañana de experiencias, reflexiones y análisis entre profesionales del rubro, identificando juntos las acciones que permitieron darle valor al gran esfuerzo que corresponde a nuestras empresas y descubrimos cómo podemos aportar a la construcción de los valores para un Perú mejor.
Mirian Lau, Founder y CEO de Peppermint Lab de Innovación, con 25 años de experiencia en diseño e implementación de nuevos negocios, marcas y servicios, nos comparte su experiencia sobre la innovación aplicada al marketing y diversas metologías para su implementación.
Tú también súmate a SPM y forma parte de esta red de profesionales del marketing, compartiendo conocimientos y recomendaciones, siempre por un Perú mejor.
¡No te lo pierdas!