Blog

Latest news from our company

Never stop learning.

Conferencia: “Pricing Under Pressure”

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó la #ConferenciaSPM:“Pricing Under Pressure”  donde Gustavo Reyes, Gerente de Desarrollo de Categorías Refrescos en Arca Continental Lindley y Director SPM , Pablo Azabache, Gerente Principal Lead Management Modelling & Pricing en Scotiabank, Melissa Bojorquez Fernandez, Jefe de Gestión de Ingresos, en Alicorp, nos compartieron sus experiencias y recomendaciones para enfrentar las presiones de precio en un contexto de cambio e incertidumbre, basado en herramientas de Pricing & Revenue Management como instrumento estratégico de captura de valor en el mercado

Webinar: “Generación de valor en un entorno ágil”

La competencia por conectar con el consumidor, cada día nos genera mayores retos. Por ello, la generación de valor en el entorno ágil nos permite diferenciarnos para lograr los objetivos empresariales.

En ese contexto, la Sociedad Peruana de Marketing, presentó la #ConexiónSPM: “Generación de valor en un entorno ágil”, a cargo de David Franco, Jefe de Marketing y Comunicaciones en el Real Club de Lima y Docente de la Escuela de Postgrado de la UTP.

¡No te lo pierdas!

Conferencia: “Gestión de Audiencias”

La Sociedad Peruana de Marketing, presentó la #ConferenciaSPM: “Gestión de Audiencias” junto a Benjamin Edwards, Director SPM y Socio Director  de 121 LatamCarlo Rodriguez, CEO de Attach y Felipe del Sol, CEO, de Admetricks, quienes nos presentaron los principios que sirven para diseñar una estrategia y una gestión de audiencias en los medios digitales.

Conferencia: “Inversión Publicitaria 2021: Evolución, Tendencias y Nuevas Estrategias”

El monitoreo y análisis del comportamiento de la inversión publicitaria del país es una herramienta clave para la toma de decisiones de marketing, elaboración de planes comerciales de los medios y la definición de propuesta de valor de las agencias.

Por ello, la Sociedad Peruana de Marketing en alianza con la Asociación de Agencias de Medios del Perú (AAM), presentó el desayuno virtual “Inversión Publicitaria 2021: Evolución, Tendencias y Nuevas Estrategias”, donde Antonio Miranda, Presidente de la AAM acompañado por un destacado grupo de expertos panelistas de la industria: Jose Carlos Pestana, CEO Publicis Groupe Perú, Valerie Dextre, Directora de Marketing P&G y Guillermo Gonzales, Gerente de Marketing en Divemotor, nos dieron sus perspectivas de las variaciones de inversión por medio, además de hablarnos sobre los retos y oportunidades para los anunciantes, medios y agencias en el segundo semestre 2021.