CONFERENCIA: “Tendencias en Data & Analytics 2019 para el Marketing”

Tendencias en Data & Analytics 2019 para el Marketing

CONFERENCIA

“Tendencias en Data & Analytics 2019 para el Marketing”

Fecha: Martes 19 de Febrero 2019

El Marketing está inmerso en el proceso de transformación digital, con un exponencial crecimiento de los datos, nuevas tecnologías analíticas casi gratuitas y estrategias con foco en clientes y analítica avanzada.

El Marketing se ve retado y exigido a mostrar mayores niveles de rentabilidad de sus inversiones y a aprovechar nuevas formas de explotar la información para mejorar su toma de decisiones, de una forma más sofisticada.

En el desayuno, revisaremos las principales tendencias en tecnología analítica, destacando su impacto en Marketing.

Debemos tener claro una hoja de ruta para movernos desde el tradicional modelo de tablas en Excel, datamarts (análisis descriptivos) hacia la inteligencia artificial.

  • Tendencias en Data & Analytics. Resumen del último Congreso Mundial de Data & Analytics de Gartner.
  • Principales tecnologías analíticas, en cada nivel de evolución de la analítica para el Marketing.
  • Punto de partida y como evolucionar la explotación de la información de Marketing, hacia la Inteligencia analítica avanzada. Hoja de ruta.
  • Caso de Negocio. Transformación del Retail, con Data Analytics.
  • Digitalizar la relación con clientes.
  • Transformar la experiencia omnicanal, soportado en la analítica avanzada y canales digitales.

Julio Quiñonez

Speaker, Foro mundial de Marketing Relacional y Experiencia de clientes, FMR en Bogotá. Conferencista en Europa, sobre analítica predictiva para los negocios.

Experiencia como CRM & Research Market Manager para Supermercados Wong y Metro. Director mundial de CRM&Marketing Intelligence en Neck&Neck cadena líder de retail y moda española.

Fue responsable de análisis de inteligencia comercial en BBVA Banco Continental y en el ahora Scotiabank Peru en Lima.

Master en Dirección Comercial y Marketing del Instituto de Empresa Business School, España.

MBA de la Universidad del Pacífico. Ingeniero Industrial – Pontificia Universidad Católica del Perú.

Inscríbete aquí

Fecha: Martes 19 de Febrero 2019

Lugar: Escuela de Postgrado Universidad Tecnológica del Perú – UTP  (Av. Salaverry 2443 San Isidro).

Ingreso libre para socios SPM con cuota de membresía al día (previa inscripción).
Socios APAP: S/. 50.00 (50% de Dscto.)
No socios: S/.100.00

Agregue un comentario