Noviembre: Conferencia Especial: “La Fiebre del Mundial y el Marketing”

¿Cómo generar negocios y oportunidades para tu marca?

1. El Hincha Peruano como Consumidor: En esta conferencia mostraremos cifras que permitan ver el real potencial que tiene el fútbol, la selección, los equipos peruanos y el mundial como producto y fenómeno social. Conoceremos el perfil, tamaño y las características del público consumidor de fútbol en en Perú,así como los activos de marketing que el mismo le ofrece a las empresas para que estas puedan sacarle provecho para sus marcas.

2. Estrategias de marketing deportivo: Cómo conectar una marca con una eventual clasificación a Rusia 2018: Una clasificación al Mundial después de 36 años generará una audiencia conectada a un tema prioritario de conversación: La Copa del Mundo Rusia 2018. Las marcas que no son patrocinadoras de la Selección Peruana no tienen por qué quedar fuera del partido, por lo contrario, es una oportunidad de diseñar nuevas estrategias disruptivas para ser parte de esta comunicación. Descubramos qué otras alternativas de marketing deportivo existen en torno al Mundial y cómo una marca puede aprovechar esta coyuntura.

3. Oportunidades para Negociar con los Medios: El mundial de fútbol es el fenómeno de masas más importante en la historia del hombre gracias al desarrollo de las comunicaciones. en este evento pretendemos detallar las diferencias, ventajas y desventajas, oportunidades, etc. experiencias relevantes en la negociación, implicancias y alternativas de inversión para diversos niveles presupuestales incluido el medio digital.

ARNALDO AGUIRRE

Gerente de estudios multiclientes de Arellano Marketing. Marketero con más de 35 años de experiencia en puestos gerenciales en las áreas de marketing y ventas. En el ámbito del fútbol ha realizado trabajos para la FPF, Universitario de Deportes, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Melgar FBC.

LUIS CARRILLO

Especialista en marketing deportivo con 14 años de experiencia. cuenta con un MBA en gerencia deportiva en la Escuela Deportiva del Real Madrid) Actualmente es Director Gerente de Live Media SAC. Asesor de Under Armour, la marca deportiva de mayor crecimiento a nivel mundial. actualmente desarrolla la primera plataforma de eSports del Perú y el primer laboratorio de patrocinios deportivos.

EDDIE FLEISCHMAN

Periodista deportivo de radio y televisión con más de 25 años en el medio. Director Deportes en Andina de Radiodifusión durante 13 años. Actualmente es conductor en RPP Noticias del programa “Fútbol como Cancha” cuenta c años de experiencia como periodista deportivo. Cuenta con un Master en Gestión Deportiva y negocios del Fútbol del Instituto Cruyff.

Fecha: Martes 14 de Noviembre 2017
Lugar: Auditorio Escuela de Post Grado Universidad Tecnológica del Perú – UTP (Av. Salaverry 2443 San Isidro).