CONFERENCIA SPM OCTUBRE “¿QUÉ HAY DETRÁS DE LAS PROMOCIONES?”

Daremos una mirada “de rayos X” a las promociones, conoceremos los errores fatales (para aprender antes de equivocarnos), compartiremos una herramienta que eleva la probabilidad de éxito de las promociones y conoceremos la aplicación a casos reales de éxito en los que el ejercicio promocional ayudó a un mejor desarrollo comercial.

Julio Centurión

Director ejecutivo de SHOCK, agencia líder a nivel nacional y reconocida a nivel internacional en Marketing Integrado desde el año 2002 con presencia en el Norte, Centro y Sur del Perú. Especialista en Marketing de primera profesión y comunicador de segunda especialidad. Cuenta con diplomados orientados al Marketing Digital, Marketing Estratégico, Trade Marketing, Comercio Detallista, Management y Dirección Estratégica Comercial en el Tecnológico de Monterrey. Socio fundador de Red Hispana, Network de Marketing Integrado a nivel internacional con presencia en 12 países de Iberoamérica. Consultor invitado para publicaciones de Negocios y Marketing de diarios con alcance nacional. Conferencista y Jurado internacional del Festival Iberoamericano de Promociones (FIP).

Fecha: martes 24 de octubre

Hora: 08:00a.m.

Lugar: Auditorio Escuela de Post grado Universidad Tecnológico del Perú – UTP.