Setiembre: “Conoce el poder de linkedin para generar demanda”

Linkedin es el Google de los profesionales. Es un lugar donde puedes ser encontrado, tanto si trabajas para alguna empresa como si eres independiente. Es actualmente la mayor red profesional del mundo y cuenta con más de 500 millones de usuarios en 200 países y territorios en todo el planeta.

En Perú son 4 millones y el 45% de los usuarios son dueños de negocios o los que toman las decisiones, dado que hoy en día es la herramienta más efectiva y accesible para comenzar a gestionar tu marca profesional.

Linkedin concentra a más de 37 mil empresas activas, sin duda una potente estrategia digital hará que sea un canal natural de generación de demanda. En esta conferencia descubriremos cómo lograrlo.

MARÍA SUQUILANDA

Profesional especialista en Estrategias de Marketing para empresas y creación de planes de comunicación. Ha capacitado a instituciones como: Esan a través de “Mujeres de éxito”, Entel (Fuerza de ventas del canal empresa de Trujillo y Arequipa), Chío Lecca Fashion School, Cámara de comercio de Lima, Prime Financial Advisors Perú (asesoría en seguros personales y fondos de inversión), Comunica Ideas (eventos corporativos), entre otras importantes empresas.

Actualmente se desempeña como Gerente General de MS PERÚ PROSPECCIÓN INTELIGENTE, empresa especializada en generación de demanda

Fecha: Martes 19 de Setiembre 2017
Lugar: Auditorio Escuela de Post Grado Universidad Tecnológica del Perú – UTP (Av. Salaverry 2443 San Isidro).