Agosto: “Cuando el marketing es realidad…aumentada”

La realidad aumentada que tiene un gran impacto visual que emula la ciencia ficción de las películas, tiende a unir el mundo off y on line; es decir, añadir información virtual a la información física de nuestro entorno ya existente, a través de capas digitales. Su gran impacto se basa en la espectacularidad y fascinación del consumidor por su uso. Cada vez más son las agencias de publicidad que acuden a los desarrolladores de realidad aumentada, tecnología que ofrece un abanico de increíbles posibilidades en el terreno del marketing. Esta herramienta aporta al consumidor una experiencia nueva y distinta al combinar la realidad con imágenes y objetos virtuales tridimensionales que interactuan en tiempo real y crea una conexión emotiva mayor marca-cliente.

CARLOS FERNANDEZ GARCIA

Comunicador experto en tecnologías emergentes y realidad aumentada aplicadas al periodismo, comunicación organizacional y diseño profesional. Creó el portal “Tócame que soy Realidad Aumentada”, el blog especializado en realidad aumentada más leído en Latinoamérica. Con más de 24 años ininterrumpidos como docente en la formación de comunicadores, ha participado en calidad de ponente en diversos congresos internacionales. Actualmente, dirige la Oficina de RA/RV y Tecnologías del Proyecto Pilares y se desempeña como consultor tecnológico de Teo Estudio y la Red Educativa Mundial REDEM Perú.

Fecha: Martes 22 de Agosto 2017
Lugar: Auditorio Escuela de Post Grado Universidad Tecnológica del Perú – UTP (Av. Salaverry 2443 San Isidro).