Julio: “Cómo crear una campaña digital con Google Adwords”

1. ¿Qué es Google Adwords?
2. ¿Cuáles son sus ventajas?
3. Las redes publicitarias de Google Adwords
4. Pasos para crear una campaña publicitaria en Google Adwords
5. ¿Cómo calcular la inversión publicitaria?

RENZO REYNOSO / JORGE POLO

Renzo es Licenciado en Educación y profesional en Marketing especializado en comercio electrónico, social media marketing, analítica digital y publicidad online. Con amplia experiencia como docente y en el desarrollo de estrategias digitales para empresas de retail, consumo masivo y educación. Actualmente se desempeña como Sub Director Académico de la Carrera Profesional de Marketing IPM, docente y asesor independiente en Marketing Digital.

Jorge es CEO de la Agencia de Publicidad Digital Golmark Perú. Ganador Premio Venta de Publicidad en Google en Silicon Valley- San Francisco 2014. Director Digital de Flash Back Producciones – Cinescape & TEC América TV. Docente del Curso de Marketing Digital en el IPM “Instituto Peruano de Marketing”

Fecha: Martes 18 de Julio 2017
Lugar: Auditorio Escuela de Post Grado Universidad Tecnológica del Perú – UTP (Av. Salaverry 2443 San Isidro).