MR. PALETA, crea el primer helado en forma de capibara en el Perú.

PUBLICADO 10 de marzo 2025

TENDENCIAS

La creatividad y la innovación en heladería tienen un nuevo referente en el Perú. Mr. Paleta, la marca que ha conquistado el norte del país con sus paletas de helado rellenas y helado artesanal, lo hace nuevamente con el lanzamiento de la CAPIPALETA, el primer helado en forma de capibara, el carismático y entrañable animal que se ha ganado el corazón de muchos.

Desde su nacimiento en Chiclayo, Mr. Paleta ha marcado la diferencia apostando por creaciones únicas y rellenas de identidad. Así lo demostró en 2023 con la presentación del primer helado de King Kong del mundo, en alianza con San Roque, una propuesta que llevó el tradicional dulce de Lambayeque a una versión helada que sorprendió a todos. Luego llegó la PALETUMI, la primera paleta en forma de Tumi, rindiendo homenaje a nuestra historia y cultura. Y ahora, la CAPIPALETA reafirma la promesa de la marca de seguir sorprendiendo y robando sonrisas.

“Desde que comenzamos, nuestro propósito ha sido hacer helados increíbles. No se trata solo de vender un producto, sino de ofrecer experiencias que generen alegría en cada bocado. La Capipaleta es una muestra más de lo que nos mueve: estar rellenos de felicidad, rellenos de sabor y rellenos de ganas de hacer algo increíble” Refiere Daniela Yabar, Gerente Comercial de Mr. Paleta

La marca, que inició en Chiclayo , cuenta ahora con seis tiendas en esa ciudad, luego se expandió a Piura donde ya cuenta con dos locales y recientemente llegó a Lima con su primer dark kitchen, desde donde atienden a través de delivery directo y apps de delivery. Mr. Paleta sigue demostrando que la heladería puede ser un espacio de creatividad ilimitada. Con cada lanzamiento, han consolidado una comunidad de seguidores que esperan con entusiasmo sus nuevas creaciones.

Con la CAPIPALETA, Mr. Paleta vuelve a hacer historia y reafirma su compromiso de seguir trayendo sorpresas a la mesa. ¿Cuál será su próximo gran lanzamiento?

Sobre Mr. Paleta

Mr. Paleta es una empresa peruana de origen Lambayecano que comercializa paletas de helado con diferentes rellenos, helado artesanal, bites y más. En la actualidad, se encuentra presente en tres departamentos del Perú con 8 tiendas y más de 70 puntos de venta ubicados en Lima, Piura y  Chiclayo. Para saber más sobre la marca pueden seguirlos en su cuenta de instagram y facebook @mrpaletaperu

 

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020