"De vuelta a la cancha" HP lanza campaña para los fanáticos del Real Madrid

19 de febrero 2025

NOTICIAS

HP Perú, consciente de la pasión de los peruanos por el fútbol, ha lanzado su nueva campaña “De Vuelta a la Cancha” en alianza con el Real Madrid. Esta colaboración une lo mejor de la tecnología para el trabajo y la educación con la pasión por el fútbol, celebrando de manera innovadora el regreso a clases.

A través de esta campaña, HP Perú no solo ofrece soluciones avanzadas en impresión, sino que también brinda a los fanáticos de este club la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Al adquirir una impresora HP entre el 3 de febrero y el 30 de abril de 2025, los clientes podrán participar en un sorteo exclusivo cuyo premio es un viaje todo pagado para ver a los ‘blancos’ en el estadio Santiago Bernabéu. Además, podrán ganar premios diarios como mochilas, mini pelotas, tomatodos y bolsas térmicas del Real Madrid.

Si eres socio activo de la Sociedad Peruana de Marketing escribe a  socperumkt@spm.org.pe y obtén un cupón de 15% de descuento en impresoras válido desde el 18/02 al 18/03 del 2025

Tecnología y fútbol: una combinación ganadora

La campaña fue presentada en el Palais Rooftop, en un evento donde HP Perú reafirmó su compromiso con la innovación, el desarrollo tecnológico y el importante hito que ha significado su alianza con el club Real Madrid.

Nos emociona que, gracias a esta nueva campaña, nuestros clientes de HP en Perú también tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única: ver jugar a su equipo favorito, en el icónico estadio Santiago Bernabéu”, explicó Ingrid Lucio, Gerente de Marketing de HP Perú y Bolivia.

Durante el lanzamiento, la campaña de HP, en colaboración con el Real Madrid, resaltó cómo los valores de excelencia, disciplina y trabajo en equipo trascienden el deporte para convertirse en pilares fundamentales en la vida académica. Inspirada en el legado de uno de los clubes más icónicos del fútbol, la iniciativa conecta la pasión por el deporte con el compromiso de HP de ofrecer tecnología que impulsa el éxito y ayuda a las familias peruanas a alcanzar sus metas en esta temporada de regreso a clases.

Desde su anuncio el 2 de febrero de 2024, la alianza entre HP y el Real Madrid ha sido un hito en la innovación tecnológica en el deporte. Como patrocinador tecnológico oficial del club, HP ha integrado una serie de soluciones avanzadas que transforman la forma en que el equipo y sus seguidores experimentan el fútbol, convirtiendo al Bernabéu en uno de los estadios más tecnológicamente avanzados del mundo. Con la incorporación de tecnologías de impresión, inteligencia artificial y realidad aumentada, se ha logrado crear un entorno tecnológico sin precedentes.

Las soluciones avanzadas integradas en las instalaciones del club, como PC adaptativos y herramientas colaborativas que optimizan la eficiencia del personal técnico y administrativo, permiten a entrenadores y analistas acceder a datos en tiempo real, perfeccionar las estrategias de los juegos y monitorear el rendimiento de los jugadores con gran precisión. Además, las soluciones de impresión de HP agilizan la creación de materiales y procesos internos, mejorando la comunicación y colaboración entre departamentos para asegurar una operación eficiente y sincronizada.

Sobre HP

HP Inc. (NYSE: HPQ) es uno de los líderes en tecnología global y creador de soluciones que permiten a las personas dar vida a sus ideas y conectarse con las cosas que más importan. Presente en más de 170 países, HP ofrece una amplia gama de dispositivos, servicios y suscripciones innovadores y sostenibles para computación personal, impresión, impresión 3D, trabajo híbrido, juegos y mucho más. Para más información, visita http://www.hp.com

 

 

 

 

SOCIOS CORPORATIVOS

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid 19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevó a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la “Adaptación al Cambio” en donde expertos del sector compartieron información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentaron distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa. Este evento fue dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En este nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estuvo compuesto por expertos de diversos sectores de la industria; en el primer día contó con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y Presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha tuvo la presentación de casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, Gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, Gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp y Victor Gonzales, Director de Soluciones en Niubiz Perú. En la tercera jornada, hicieron sus presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, Socio y Director de Digital Technology en Everis, Sergio Pachón Co Founder de Kiwibot. Para cerrar el programa tuvimos un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna Director de Ingeniería de Facebook y Daniela Martinez Consultora de Negocios en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, nos acompañaron los Directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., Presidente de la SPM y Gerente General Arellano, Benjamin Edwards, Socio Fundador de 121 y Freddy Linares, Director de Neurometrics.

Si te perdiste o deseas volver a ver alguna presentación, podrás encontrar los videos en nuestras redes aquí: https://bit.ly/VideosNEXT2020