Comisiones SPM
Confirmados por socios y aliados de la SPM, estos grupos de destacados profesionales interdisciplinarios
buscarán abordar determinados proyectos que son de interés de la comunidad y la industria. Mediante
objetivos específicos podrán organizar contenidos, espacios de intercambio y foros de conversación, así
como poner en marcha iniciativas o alianzas estratégicas que ayuden impulsar a la comunidad de
marketeros.
Comisión Código de Ética
Con el objetivo de seguir promoviendo y difundiendo las mejores prácticas de nuestra disciplina, desde la Sociedad Peruana de
Marketing se consideró conveniente revisar / actualizar el Código de ética en Marketing vigente, a fin de incluir aquellos principios y usos
que consideramos importantes para el ejercicio del marketing teniendo en cuenta los valores y retos del mercado actual.
Para ello se decidió conformar una comisión de trabajo con algunos socios/aliados para co-crear este documento que luego fue aprobado
por la Junta Directiva tomando como referencia algunos modelos internacionales pero adaptándolo a nuestra realidad local. Este código
de conducta también considerará un protocolo de uso que sea de conocimiento de los socios y nos permitirá reaccionar de manera
adecuada y oportuna según sea el caso que se considere.
Este equipo multidisciplinario se encuentra conformado por:
Luigia Garofalo
Directora de Mkt y canales Integra Retail
Aylin Lavalle
Directora Customer Experience WOW
Giovanna Caipo
Directora Bigmond Group
Juan Jose Tirado
Director Brand Solutions, docente y miembro de Conar
Alberto Cabello
CEO Cabello Consultores
Ivo Gagliuffi
Abogado, Socio nen Garrigues Lima